Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Modelos de cuidado de personas adultas dependientes, cuidadoras y su participación en el mercado laboral. Informe final.

Por: Comunidad Mujer. Chile.
Colaborador(es): Banco Interamericano de Desarrollo.
Tipo de material: TextoTextoEditor: Santiago : Comunidad Mujer, Jul. 2014Descripción: 268 p.Tema(s): ADULTOS MAYORES | ASISTENCIA A LOS ANCIANOS | CUIDADORES | HOGAR DE CRISTO | PARTICIPACION SOCIAL | CHILEOtra clasificación: versión digital Recursos en línea: Modelos de cuidado de personas adultas dependientes, cuidadoras y su participación en el mercado laboral. Informe final. Resumen: Contiene una revisión de antecedentes nacionales e internacionales, además releva información acerca de los programas disponibles para personas mayores en Chile a nivel privado, municipal y estatal; profundiza en el estudio del modelo técnico del Hogar de Cristo, describe su funcionamiento, población beneficiaria y estructura de costos, para posteriormente comparar la situación de personas cuidadoras vinculadas a los CEAM y a los PADAM; sistematiza la información cualitativa obtenida de la exploración hecha a las cuidadoras remuneradas y no remuneradas participantes en los programas del Hogar de Cristo. Finalmente dedica un capítulo a las conclusiones y recomendaciones.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Biblioteca Central
Colección General
Colección General 1 Disponible MDS000000399

disponible en página la www.comunidadmujer.cl, sección Estudios

Contiene una revisión de antecedentes nacionales e internacionales, además releva información acerca de los programas disponibles para personas mayores en Chile a nivel privado, municipal y estatal; profundiza en el estudio del modelo técnico del Hogar de Cristo, describe su funcionamiento, población beneficiaria y estructura de costos, para posteriormente comparar la situación de personas cuidadoras vinculadas a los CEAM y a los PADAM; sistematiza la información cualitativa obtenida de la exploración hecha a las cuidadoras remuneradas y no remuneradas participantes en los programas del Hogar de Cristo. Finalmente dedica un capítulo a las conclusiones y recomendaciones.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha